sábado, 8 de septiembre de 2012

AÑO NUEVO VIDA VIEJA

ESTE AÑO ME CUIDO


Joer en casa de nuevo, ¡qué mierda, tú! Mira tío, como dejaste todo, ya te vale, no limpiar antes de irte. ¡Calla coño! Qué ya limpié aquella vez cuando vino la piba esa, la que estaba loca, qué no está tan mal la cosa. ¡Joer qué no! ¿Y esa peste? ¡Hostia, si no puse el lavaplatos antes de pirarme! La leche, es que ya ni con lavaplatos, bueno venga que lo pongo ahora, a ver, ¿dónde se daba? ¡Ah sí, aquí! Hasta pastilla, venga, con jabón y todo esta vez, que no se diga. Si mi casa es de esas domótica, que le das al botón y está to hecho, jaja, si claro, pa ti domótica es que le das al botón de la tele y que les den a tos. ¿Pero tú qué te crees? ¿ Qué voy a limpiar más este año o qué? Putos buenos propósitos ni hostias en vinagre, que además tengo que dar curro, que hay mucho paro, asín que qué me vengan a limpiar más a menudo y ya, venga si, que vengan una vez al mes en vez de cada dos, ¿ok? Vale, pero que la piba sea fea que luego la lías, salido de los cojones. Si, si, vale coño, que sea un puto cardo, que si que es chachi, que mejor una fea. Joer, ¿qué será de la rumana? Pobre, que bestia que fuí. Joer y ver si barro el suelo que parece que estoy en la playa todavía. ¡Ay, cojones! Todo el mes descalzo y llego aquí y me tengo que poner zapatos, que asco. ¡Mira, mira que bicho rondando la cama! ¡Leche! ¡Pedazo de cortapichas! ¡Qué grima! ¿no? Pues a este le meto, ni budismo ni hostias, que a estos y a las cucas hasta el buda se las carga, ¡Ideputa, como jala! ¡Coño, coño! Semascapao, ya verás, esta noche te quedas sin picha. Si claro, ¡jajaja!, si, tú rite, que por algo se llama así el puto bicho. Y dale, ¡qué te calles, coño! Venga voy a comer algo y a reflexionar, que esto es grave, a ver esa nevera, ¡Joer! ¡Qué panorama! Si la ve el Carver*1  escribe un tratao de metáforas desas. ¡Ja, ja,! Espero que no sea verdad, que la nevera no sea yo: el huevo podrido, la cebolla seca, la lechuga negra y su puta madre, mira que irte de marcha la noche antes del viaje, joer, pero yo quería hacerlo la intención era buena y no huele, questa frío. Y una polla, ques la peste del lavaplatos que lo tapa to. ¡Mira, mira! Jamón de 5J: TIERNO Y JUGOSO, ¡esa sí es mi metáfora, coño! Si, pues será la del plástico, que está vacío. ¡La ley! Puta manía de picotear de ahí y no tirarlo, joer, pero es que pa una vez que había jamón me daba pena y todavía olía y eso. Pollas, que aquí no hay de na, es que ni pa hacerme un arroz blanco me queda, venga pues al super a comprar, pero ya sabes, este año sanito y eso ¿ok? Si, si, a ver si follamos gratis pa variar, aunque sea con la me limpie la casa. ¡Qué no coño, qué con esa no! Vale, vale, si, si, con una de fuera, con alguna de algún curso raro que me apunte, de alguna chorrá donde vea que solo se va a perder el tiempo y a conocer pibas, o en el badoo con las separás, ¡no, no! De ahí mejor no, que te quedas en casa en el PC, compulsivo y comiendo bollos pa matar la frustración de que nadie te mira la foto ¡Y eso que es de hace 10 años! Pos coño, entonces si me ven ahora vomitan. Venga tronco, pal super y todo laig y marca Kelos que ya verás que este año va a ser diferente, que todavía ties que dar que hablar mucho tú. ¿Al super? Pero si hay que ir andando, coño, y el chino está aquí abajo y le pillo una pizza Tarradellas por 2 pavos y unos sobaos del Martines dabutiki, ¿No? Mira, me cago en tu estampa, que te vayas pal mercadona del tiri, que estas hecho una foca y seguro que tienes la arterias embotadas de tanto vicio con la mantequilla. Vale, vale, venga, que si, que este año remontamos, pero joer, ahora andando hasta el mercadona con la calor, me cago en Dios, putos buenos propósitos.

***                                                                                                                                                                            
Venga a ver, to tirao pa la zona de los laigs y de los kelos, tú ni mires que esto es todo comecocos y tu eres un tipo bio total, que se te va a marcar to, ya verás. ¡¡Uh, joer!! Mira titi, las tarradellas con oferta 3x2, ¡qué andes cojones! ¡qué ni mires! Pero joer es que te salen a casi un pavo, ¿no? ¡Y mira, mira! Los croasanes rellenos, menuda oferta el paq de 10. ¡Me cago en Dios! Qué no mires, que si están en oferta es porque están pa caducar, pa comprarlo ahí mejor tesperas a que cierren y te vas patrás con los tiraos, que sacan mazo, que hay pa tos. Si joer, patrás, ya verás tú, ahí vamos a acabar tos, pillando comida caducá, que está to fatal, que esto es el apocalissis ese, que está en to los laos en el internet, que nos quieren matar a tos los que sobramos pa quedarse con to, como en el DIA, que da to cancer pa que se muera la gente humilde. Te lo digo, que no se ni pa que esforzarse ni na ni na, que qué mierda ¿no? Si claro, el apocalissis, tú lo que quieres es  pasar de to y meterte pal cuerpo los 6 donus como siempre. Pero no venga, que me voy pa los bios esos, a ver, mira, este no esta mal, de piña, ¡coño! Pero 3 pavos los yogures, ¡que san creío! si estos tenían que ser más baratos, que les quitan toa la nata que es lo que mola, ¡y mira! ¡qué putos sinvergüenzas! Los kelos 4 pavos también, ¿o sea que me tengo que gastar más pasta pa comer menos? Me cago en su puta madre, qué no, qué esto es un comecocos, que estamos contaminaos, y qué te calles, cojones, que yo me pillo las tarradellas y los donus de toa la vida y ya mejor hago un poco futin. ¡Venga decidío! ¡Marchando pizas y donus! ¿Y la leche? Pues entera, claro, que la otra es agua, que se vayan a engañar a su vieja, que pa eso le echo yo el agua en mi casa a esta, que ya lo hice una vez y lo mismito era. ¡Coño, mira, el puto vecino amariconao, ese! ¡Coño, coño, que no me vea, que ese es gay fijo! Mira, joer, está hecho una sífilis el tío, se le marca to y eso ques mayor que tú. Joer, que me ha visto, que viene paca, el marica, seguro que me quiere hablar de sentimientos, como las pibas, y yo de lo único que chano es del Muriño.

-¡Hola, vecino! ¿De vuelta de las vacas, no? Pero estás más gordo, a ver si te cuidas. A ver…, claro, macho, comiendo eso tu me dirás.

- ¡Que te den por el culo, maricón hijo de puta¡

*1: Raymond Carver, icono de la literatura del fin del S.XX y su relato "Conservación" en el que el contenido de una nevera explica la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario