viernes, 9 de septiembre de 2011

Nace el blog de la editorial YomeloguisO

Hola a todos. Nace el blog YomeloguisO, un paso más en el proceso de creación de una entidad definida, dedicada a proyectos culturales de ámbito variado: literatura, música, fotografía, pintura, cortometraje… Todo tiene cabida en el mundo de las ideas y en él todo es abarcable. No renunciamos a nada.

Sin embargo, en la práctica nos guiaremos por la máxima de que la única idea buena es la que se lleva a cabo, con los resultados que sean, seguramente dispares, pero se realiza. El mundo en el siglo XXI está inundado de buenas ideas, todos las tenemos a diario, a cada instante, por millares. ¿Tú no? Aquí estamos para consumar algunas, seguramente muy pocas y no las mejores, pero esas prevalecerán sobre infinitas otras que se queden en algún rincón, la mayoría sin llegar nunca a la forma.

Os invitaremos a todos a que aportéis las vuestras y nos comprometemos a llevar algunas adelante. Unas veces quizá sean tan buenas, y buenas puede significar aquí realizables, que merezcan un trato especial y separado. Otras serán geniales pero imposibles y muchas, de eso estamos seguros, quedarán integradas en los distintos proyectos que se entiendan viables.

Por el momento, este blog quiere dar cabida a la participación del que lo desee e ir recopilando información e inquietudes.

Por último, queremos dejar claro algo de nuestra filosofía: YomeloguisO es también TuteloguisaS y siempre será TodosnoslocomemoS.

En un tiempo tendremos una forma jurídica legal que nos permita realizar y difundir nuestros-vuestros proyectos. Todo será lento, pero se hará realidad y os iremos contando.



5 comentarios:

  1. Enhorabuena por este proyecto tan interesante. Me alegro mucho del lanzamiento de este tipo de iniciativas. Espero participar tan a menudo como mis capacidades lo permitan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Mario. Estoy ya impaciente por ver algunas de esas ideas, y si me animo, a aportar algo cuando la Musa me visite...

    Un abrazo
    Iñaki

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, a proyectar, a construir e imaginar con independencia y sin intermediarios. Aquí tienes todo mi apoyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y recalcar que este blog tiene vocación de servicio para la creatividad de los que quieran participar.

    ResponderEliminar
  5. Vale, no me lo expliques ya, que me lo he leido... Muy bien... queréis fama... pero la fama cuesta... y es aquí donde vais a empezar a NO pagar por ella!!
    Mis bendiciones y mi compromiso de aportar algo en breve.
    Enhorabuena y un abrazo Mario.

    ResponderEliminar