miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRESENTACION DE EL PICO DE ORO Y OTRAS HISTORIAS DE YONQUILANDIA EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE ALCAZAR DE SAN JUAN.

               
Es increíble como las cosas ocurren a veces y si algo tiene que pasar, pues pasa. No veía claro el dónde ni el cómo hacer una presentación a mi primer libro, pero esta ha llegado por si sola.

El libro cae en manos de alguien que te lee y un día cualquiera te llaman y te proponen.

¡Nunca hubiera podido imaginar un sitio más acorde ni una gente que más me apeteciera que me leyese!


Espero estar a la altura de público tan excelso y versado en la materia de mi libro...¡Uf!
No tengo dudas que no hay mejores críticos que los asistentes a este acto para contrastar la credibilidad e interés de las historias de yonquilandia, así como para hablar de los distintos estilos en los que se relatan, los narradores utilizados, etc, acorde al cariz concreto de cada una.

Por último, haremos una charla coloquio, tan extensa como las autoridades talegueras nos permitan, en la que invitaré a todos a participar en este blog, sobre todo para que colaboren con vivencias o anécdotas de interés, así como para nuestro diccionario de argot y otros <<datos técnicos>> del mundillo en el que son, para bien o para mal, los máximos expertos.

¡Ya esta en marcha la segunda entrega de <<Historias de Yonquilandia>>! 

Gracias a todos.


      



           

5 comentarios:

  1. ¿Qué tal fue todo? ¿Cómo fue el recibiemiento del libro? ¿Y cómo la experiencia?
    Espero que todo haya salido mejor de lo deseado y, de nuevo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias 100 historias y la verdad es que ha sido una experiencia inolvidable.

    Espero colgar un post pronto y haceros saber más.

    Gracias también por tu enlace en tu blog, y te pongo aquí el mío también, amigo¡¡

    Hay proyectos en marcha, espero sigamos en contacto, eh?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la obra y por la presentación del libro. Fue una experiencia inolvidable. ¡Nos veremos en la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu ayuda y participación y sabes que espero los poemas que escribiste para el evento...Estuvo genial, verdad?

    Seguimos en contacto, si?
    Si quieres que conectemos blogs por mi ok¡
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar